El representante del organismo empresarial, Homero Garza Rodarte, destacó la importancia de que el presidente municipal se mantenga abierto al diálogo y a la participación de los diversos sectores para atender la problemática que hoy enfrentan los potosinos, especialmente en materia de seguridad, agua y vialidad.
Afirmó que por parte de la Coparmex también hay mucho interés por sumar esfuerzos en otros ámbitos, por ejemplo, para impulsar el turismo de salud a través del Clúster Médico, así como en dar un mayor impulso al desarrollo económico y la generación de empleos incluyentes, entre muchos otros.
Garza Rodarte dijo que desde el inicio de esta administración municipal se percibe un cambio positivo en los lineamientos, objetivos y en la apertura al diálogo con los diversos sectores.
Por su parte, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos agradeció el respaldo de la Coparmex para generar los proyectos que la ciudad necesita y aseguró que su gobierno estará permanentemente abierto a la participación de todos los sectores.
“Es un error pensar que los gobiernos solos pueden construir las ciudades o los estados. Los grandes proyectos se han hecho con la ciudadanía, con los empresarios y los sectores, lo tengo muy claro, este ejercicio es para construir un mejor San Luis con la sociedad”, precisó el alcalde.