La presidenta del DIF Municipal Estela Arriaga Márquez reafirmó el compromiso de trabajar por las familias y su bienestar en las delegaciones.
Fue recibida por la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez; la directora del DIF Municipal, Jessica Albarrán Ramírez; el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra y la coordinadora del DIF en esa delegación, Mayra Tovar Zavala; quienes la guiaron por la UBR que brinda servicios de consulta médica, terapia física, terapia de lenguaje, psicología, terapia ocupacional y trabajo social a 70 personas con discapacidad, en su mayoría niños.
González Silva supervisó las instalaciones de esta unidad y escuchó las necesidades que se tienen en infraestructura y equipamiento para brindar una atención adecuada y oportuna. Reconoció el trabajo del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y del alcalde Enrique Galindo Ceballos, por la política inclusiva que le han impregnado a sus respectivas administraciones.
Posteriormente, la licenciada Ruth González Silva ofreció apoyar con el equipamiento necesario a la UBR de Bocas, por lo que Estela Arriaga Márquez agradeció ese gesto de voluntad y se dijo muy complacida de la coordinación y colaboración con el Gobierno del Estado.
Estela Arriaga Márquez, presidenta del DIF Municipal, añadió que esa institución tiene el compromiso de trabajar por las familias y bienestar en las delegaciones, que demandan atención y servicio inclusivo de calidad para las familias y grupos vulnerables.