La Dirección de Protección Civil de esta Capital, Bomberos Metropolitanos y la Cruz Roja Mexicana, atendieron en conjunto este reporte, luego de que un número importante de abejas ingresó en la camioneta de la familia, cuando se encontraban estacionados en el camellón de dicha avenida.
El padre indicó que al descender de la unidad, un sinnúmero de abejas ingresaron al vehículo y atacaron a los cinco miembros de su familia, quienes de inmediato descendieron para huir del embate de las abejas, más no pudieron volver a ingresar al automóvil.
Una unidad de Cruz Roja revisó a los miembros de la familia, quienes afortunadamente sufrieron lesiones menores, aunque también padecieron un ataque de pánico por este hecho. Personal de Protección Civil y Bomberos, ataviados con el equipo de protección necesario para el caso, llevaron a cabo el retiro de las abejas del interior del vehículo.
Finalmente, Protección Civil informó que se buscó en todo momento no lesionar a las abejas y su panal, por lo que se acordonó el área para prevenir que este tipo de hechos no se repita.