- Hay más obras en proceso para mejorar la calidad de vida en las comunidades, señaló el Jefe del Gobierno de la Capital.
Luego de encender las 103 luminarias que le dan una nueva imagen a la comunidad, el Presidente Municipal señaló que lo importante es que hay una gran comunicación con la población, directamente o a través de sus representantes ciudadanos, lo que ha permitido conocer directamente sus demandas y elaborar de manera conjunta una lista de prioridades.
Afirmó que de este modo, en solo unos meses, con una inversión de más de 700 mil pesos, se logró instalar el alumbrado que ahora da seguridad, confianza, y que mejora la calidad de vida en esta comunidad, que nunca había sido visitada por un Presidente Municipal.
“Vamos a seguir trabajando por Escalerillas y todas las comunidades que se encuentran en esta zona, como Pozuelos, Insurgentes, Casa Blanca y vamos a regresar a Mesa de Conejos, porque tengo una lista de peticiones y estamos trabajando para atenderlas”, afirmó ante los vecinos, con quienes dialogó en la escuela telesecundaria Mariano Matamoros.
En este sentido, el Jefe del Gobierno de la Capital reconoció el esfuerzo del personal de Alumbrado Público, que a pesar de las limitaciones materiales y de equipamiento, han logrado iluminar en poco tiempo muchas colonias y comunidades del municipio.