“No son promesas, las campañas políticas ya terminaron, ahora son instrucciones para empezar a trabajar en favor de esta Delegación, afirmó el presidente municipal, quien se hizo acompañar de los directores y funcionarios de primer nivel para que conocieran directamente las necesidades y les dieran atención inmediata.
En primera instancia, dio instrucciones para buscar un terreno apropiado e integrar un proyecto para que la Delegación Municipal cuente con un edificio propio, toda vez que actualmente se labora en un inmueble rentado.
Igualmente, presentó al tesorero municipal, Arturo Jaimes; al oficial mayor Salvador Moreno Arellano; al director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur; a Jorge Viramontes Aldana, director de Desarrollo Social; al director general de Seguridad Pública Municipal, Antonio de Jesús Villa Gutiérrez; así como al titular de Bienestar Rural, Martín Juárez, para que cada uno en el ámbito de sus competencias, empiecen a dar solución a la problemática de la Delegación.
Por su parte, el nuevo delegado, Francisco Guerrero y la secretaria Maribel Ovalle, se comprometieron a hacer su máximo esfuerzo para beneficio de los habitantes de Bocas. “No le vamos a fallar”, afirmaron.