Luego de tomar protesta a la delegada y a los titulares de las diferentes áreas que integran el gabinete delegacional, el presidente municipal convocó a todos los habitantes a unir esfuerzos y dejar a un lado rencillas e intereses políticos.
Señaló que las campañas ya terminaron, ahora nos toca trabajar unidos para impulsar el desarrollo económico y social que tanto requieren las familias de La Pila, afirmó el presidente municipal, al señalar que no es posible que estando tan cerca de la zona urbana y de grandes empresas, La Pila continúe en la pobreza, sin agua y sin pavimentaciones.
Afirmó que de inicio, tomará medidas para poner orden en la delegación, “que durante muchas administraciones se ha visto como botín político” y aseguró que habrá mano firme para erradicar la corrupción.
Informó que, de acuerdo con las primeras revisiones de las condiciones en que se recibió la Delegación, se detectó que indebidamente se cobraba por la recolección de basura, se ordeñaba gasolina de los vehículos oficiales, y había personas que cobraban sin trabajar.
Agregó que igualmente, existe en La Pila una gran descomposición social, servicios públicos deficientes y faltan espacios para el desarrollo de la niñez y la juventud. “Pero todo esto se acabó, vendrán tres años de trabajo en unidad en los que se cambiará la imagen de la Delegación”, puntualizó.