El jefe del Gobierno de la Capital afirmó que es muy importante atender directamente las necesidades de la población en materia de servicios, sobre todo, en las colonias que durante muchos años han estado abandonadas y destacó que es por ello que cada vez cobra más fuerza este programa de acercamiento con la comunidad.
Junto con las representantes de la Junta de Participación Ciudadana, el alcalde visitó un salón comunitario que se encuentra abandonado y, en atención a las demandas, anunció que será rehabilitado para que preste servicios en la impartición de talleres y actividades para el bienestar familiar.
Igualmente, el presidente municipal Enrique Galindo visitó el Centro Deportivo Municipal “Ponciano Arriaga”, donde dialogó con jóvenes y ofreció apoyarlos para la realización de diversos eventos culturales y deportivos.
Finalmente, el alcalde Enrique Galindo participó en la jornada de vacunación canina y pidió a la población su colaboración, no solo para llevar a sus mascotas, sino para llevar también a los animales que se encuentran en situación de calle.