-Trabajaremos conjuntamente con el Gobierno del Estado entrante.
-Basta de confrontar, vamos a construir, aseveró el alcalde electo.
Ahí, frente a vecinos y amigos de su infancia, el alcalde electo admitió: Hoy se me cumple un sueño, pero creo que se nos cumple a todos y a todas, se que las esperanzas están puestas en nuestro gobierno, pero tienen que saber que sólo no puedo hacerlo, “por eso les pido que sigamos unidos y fuertes para afrontar juntos el reto de sacar adelante a San Luis Potosí”, señaló.
Afirmó que seguirá dando las gracias, comprometiéndose y caminando una y otra vez las colonias. En un
Desde temprana hora del domingo, Galindo Ceballos comenzó su gira en la Delegación de Pozos, donde con la mano en el pecho, visiblemente emocionado y lleno de agradecimiento exclamó: Pozos me hizo presidente municipal y aquí me verán muy seguido. No quiero que quienes me apoyaron con tanto entusiasmo, se arrepientan. Al contrario, quiero que digan, ahí está otra vez el alcalde, vino a trabajar.
Enfatizó que es momento de unirse por el bien de las y los potosinos, por lo que aseguró, trabajará conjuntamente; sin distingo de colores, con el gobierno del estado electo: Basta de confrontar, vamos a construir, exclamó.
Ya entrada la tarde, se trasladó a la plaza principal de la delegación de Bocas, donde acompañado de los pobladores de esta demarcación, recordó que su plan de trabajo estará centrado en el crecimiento de la ciudad desde las periferias, por lo que conminó a los asistentes a unirse y trabajar de la mano para construir el Futuro Seguro que todos queremos para San Luis Potosí.