- Chávez Méndez hizo hincapié en que el proceso formal de entrega-recepción, comenzará a partir del 16 de agosto como marca la Ley.
- El objetivo de la nueva administración, que encabezará Enrique Galindo Ceballos, es brindar una respuesta puntual a la ciudadanía.
Señaló que es por todos conocido, que el acueducto no soporta la presión del agua, razón por la cual constantemente presenta fallas que afectan duramente a cientos de familias potosinas. Por ello, la puesta en operación de los pozos, sería una medida efectiva a corto plazo, previo a pensar en una solución definitiva.
“Aunque no soy especialista en la materia, hay gente que sí lo es y que está trabajando y que nos están generando respuesta; la misma gente del Interapas nos está ayudando a buscar soluciones concretas y por supuesto en su momento, ya los expertos y especialistas en la materia nos lo darán a conocer”.
Chávez Méndez, aseguró que hay una gran demanda; en diversos temas, por parte de todos los potosinos, por lo que el objetivo de la nueva administración que encabezará Enrique Galindo Ceballos, trabaja desde ahora a fin de brindar una respuesta puntual a la ciudadanía.
Finalmente, sobre el desarrollo de la entrega-recepción, hizo hincapié en que el proceso formal comenzará a partir del 16 de agosto como marca la Ley, por lo que hasta ahora, únicamente se han llevado a cabo reuniones preparativas donde se ha trabajado en determinar la agenda de trabajo que se seguirá.