Enrique Galindo no solamente quiere, sino que sabes para qué quiere ser presidente municipal.
En su intervención, Octavio Pedroza enfatizó que para él y Enrique Galindo, hacer de San Luis Potosí una ciudad segura donde todos sus habitantes puedan vivir en paz y con tranquilidad, es más que un sueño, es un anhelo y un propósito de vida. “Aspiramos a hacer de San Luis Potosí, una ciudad amable de la que todos nos sintamos orgullosos”.
El también abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD-PCP, aseveró que ambos sueñan con el bien común, con que los potosinos vivan felices y plenos. “Ese es el propósito del servicio público y Enrique lo ha entendido cabalmente. Por eso, este 6 de junio San Luis Potosí va a tener la enorme fortuna de tener al mejor presidente municipal de la historia de esta ciudad, Enrique Galindo. Y va a tener al mejor aliado, al gobernador del estado, Octavio Pedroza.
Por su parte, el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, recordó las reuniones previas a la elección de candidatos de la coalición, donde siempre sobresalió el nombre de Enrique Galindo como el mejor contendiente por la alcaldía de la capital y quien, junto con Octavio Pedroza, resultan ser sin duda el Combo ganador.
En el evento también estuvieron presentes, los dirigentes de los partidos en el estado del PRI, PAN, PRD y PCP: Elías Pecina Rodríguez, Juan Francisco Aguilar, Guadalupe Almaguer Pardo y Oscar Vera Fabregat, respectivamente; así como los candidatos a diputados locales y federales de los distintos distritos: Ricardo Villareal Loo, Aranza Puente, Karina Benavides, Gerardo Aldaco, Rubén Guajardo, Margarita Hernández Fiscal y José Antonio Zapata Meraz.