– Realiza rodada con clubes bikers y se compromete a transformar la ciudad.
Con la participación de ocho equipos de niños que estuvieron acompañados por sus familias, Enrique Galindo
Recordó que San Luis Potosí llegó a tener dos equipos en primera división: el Cachorros y el San Luis. Señaló que su objetivo, junto con el candidato a gobernador, Octavio
Un poco más tarde participó en una rodada biker, que tuvo como punto de llegada la localidad de Encarnación, ubicada en el municipio de Ahualulco, en la ex hacienda Santa Teresa. Acompañado de su familia, el candidato propuso convertir a San Luis Potosí en la capital nacional biker, para generar turismo y economía. “Hay que atraer a los aficionados”, dijo.
Les explicó a los miembros de todos los clubes por qué es candidato, y por qué por una coalición de partidos, dijo que no está de acuerdo en las condiciones de desventaja en que hoy se encuentran las familias potosinas, y “no voy a quedarme tranquilo en mi casa, sin hacer nada en este proceso electoral, hoy soy candidato a presidente municipal, con mucho orgullo”. Pidió que no piensen que esta vez solo se trata de ir a votar, sino de generar una ola de opinión de que si es posible transformar nuestra ciudad, mejores servicios, seguridad y apoyo a los ciudadanos. “Estoy seguro de que voy a ser el primer biker presidente municipal. Acompáñenme a gobernar”.
Ahí participaron clubes como Perros SLP, Huicholes Club, Widows Sons, Panteras, Los solos, Los independientes, Los jefes, Motuneros y Los Mefistos, entre otros. También asistieron varios personajes conocidos, quienes prefieren ser citados por sus apodos porque así se sienten en más confianza, Juan José “Joven”, quién dio la bienvenida a los participantes, y se congratuló de que se realicen esos eventos. También participaron Arturo Herrera “el Herrera”, “el metalero”, “el Picasso”, Juan José de Jesús Rodríguez “el Huarache”, “el Niño Verde”. Todos los asistentes mostraron su apoyo a Enrique Galindo “lo queremos a usted de presidente municipal, no queremos a otro”.
En los eventos estuvieron presentes, la familia del candidato, su esposa Estela Arriaga de Galindo, así como sus hijos Sebastián, Enrique y Natalia; Rolando Hervert, representante del candidato a la gubernatura Octavio Pedroza Gaitán; Margarita Hernández Fiscal, candidata a diputada local por el V Distrito y Fernando Chávez, todos acompañados por sus familias.