“Yo voy a estar siempre pugnando porque se les de ese beneficio del Borrón y Cuenta Nueva a la ciudadanía y que se les del servicio que requieren”, dijo.
La alcaldesa fue tajante al asegurar que los y las soledenses han sufrido los estragos de un mal servicio de parte de Interapas, especialmente en los últimos tres años, por lo que insistió que seguirá en la lucha por hacer justicia a las y los soledenses que hoy están obligados a pagar un servicio que no reciben.
“Sabemos que los recibos les han llegado altísimos y no tienen el servicio del agua. Necesitamos darles un buen servicio”, señaló.
La jefa de gobierno de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola dijo que un aumento a la tarifa del agua sería bien visto, siempre y cuando las y los soledenses tuvieran un buen servicio y el líquido les llegara diariamente a sus domicilios, de lo contrario, la postura siempre será en contra.
“Yo estoy en la mejor disposición de trabajar unidos, pero también quiero que el organismo de un buen servicio. Hoy los ciudadanos tienen que comprar pipas de agua, tenemos drenajes colapsados, pavimentos abiertos, calles llenas de baches, porque el organismo en los últimos tres años nos ha maltratado fuertemente, yo solicito que se dé un buen servicio, un servicio de calidad, y entonces ya veremos lo de un posible incremento, pero si no se da un servicio de calidad no es posible que apruebe este incremento”, concluyó.