Durante la actividad de simulación, la edil inició la supervisión general para que los sistemas informáticos, equipos de cómputo e impresión, estén en óptimas condiciones de funcionamiento, en el primer punto de la Presidencia municipal, posteriormente, acudió a las oficinas recaudadoras de calle Negrete y Blas Escontria en la Cabecera municipal.
“Los invitamos para que a partir del próximo dos de enero, estaremos a partir de las siete de la mañana en los nueve puntos que se han asignado en el municipio de Soledad, para que vengan y realicen sus pagos del predial. Saben que en el mes de enero tendrán el 15% de descuento, el mes de febrero el 10% y en marzo el 5%; aprovechen y vengan por su electrodoméstico que se le otorgará a todo el contribuyente cumplido”, exhortó la Alcaldesa.
Acompañada de Mayela Montserrat Martínez, directora de Catastro, y José Guadalupe Pérez Zúñiga, Tesorero Municipal, la presidenta agradeció a las 43 personas que fungirán como cajeros su disposición y apoyo para este programa y las y los instó a brindar el mejor servicio y atención a la ciudadanía.
Noyola Cervantes agregó que este simulacro es parte del trabajo que realiza el Ayuntamiento y el cual no cesa durante el fin de año; reiteró que la finalidad es revisar que todo se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y verificar que tanto la atención al público, como el dispositivo de seguridad cumplan con los más altos estándares de calidad.
Los puntos de cobro que a partir de este martes estarán disponibles, son el interior de la Presidencia Municipal; las oficinas de Catastro en Blas Escontría 832 y Negrete 106-A; las Áreas Recreativas en las colonias La Sierra, Quintas de la Hacienda y Villas de San Francisco; y la Comandancia Morelos II.
Además serán dos unidades móviles las que atenderán en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre el bulevar Valle de los Fantasmas y Ricardo B. Anaya; y en el Fraccionamiento La Virgen, en las canchas de Julio R. Córdova y Avenida San Gabriel.