Familias soledenses disfrutaron de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En un ambiente festivo, lleno de color y diversión, decenas de familias soledenses se dieron cita desde temprana hora de este sábado en la plaza principal del municipio para disfrutar junto con la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, del encuentro futbolístico entre la selección de México y la selección de Argentina.

En el medio tiempo del encuentro, se realizaron actividades deportivas y se obsequiaron balones a las y los asistentes que este sábado disfrutaron de la transmisión en la pantalla gigante colocada en el jardín principal.

Enfundados en la playera de la selección, y con bandera en mano, las y los soledenses disfrutaron de una amena mañana en donde los nervios, estuvieron a flor de piel, mientras observaban el desempeño de su selección.

Con este tipo de actividades, el gobierno municipal, demuestra su compromiso con la ciudadanía de fomentar el deporte y las actividades de sano esparcimiento para promover la cohesión social y fomentar el desarrollo integral de las y los habitantes del municipio.

Las y los asistentes a este evento, agradecieron y reconocieron la excelente iniciativa de la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes al decidir instalar pantallas gigantes que permitieran a cientos de familias disfrutar de la gran fiesta del futbol.

Por su parte, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, agradeció a los soledenses por su asistencia y los invitó a continuar con la promoción de las actividades físicas que permitan el cuidado de la salud.

En el encuentro el equipo Mexicano dejo todo en la cancha, sin embargo fue en el minuto 63 que el jugador estrella de Argentina, Lionel Messi metió el primer gol dejando en desventaja al equipo nacional, en el minuto 90, un nuevo gol de la selección albiceleste dejo el marcador 2-0 en favor del equipo argentino.

La instalación de la pantalla gigante en la plaza principal, permitió también la reactivación económica en comerciantes situados en el perímetro que ofrecieron a las y los asistentes desde banderas, cornetas y no podían faltar los trofeos.

Salir de la versión móvil