Arrancó la modernización de la calle Encinos con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos, lo que mejorará la imagen urbana, plusvalía de viviendas y calidad de vida de los habitantes.
Este martes, se iniciaron estos trabajos en un evento encabezado por la Alcaldesa interina, que comprenden la instalación de concreto hidráulico, así como la mejora de servicios de agua potable y drenaje, abarcando desde la calle San Luis hasta la avenida Matehuala; en total, se pavimentarán mil 200 metros cuadrados, para transformar el tránsito de personas, entre infantes y adultas mayores, así como de vehículos.
Finalmente, se anunció que esta obra es la primera de una serie de pavimentaciones planificadas para la colonia, con la finalidad de no sólo embellecer la zona, sino también de garantizar beneficios económicos, sociales y de seguridad pública a las familias que residen en este lugar.
El evento estuvo presidido por la Alcaldesa interina; el secretario General del Ayuntamiento; la Contralora Municipal; la titular de Infraestructura y Fortalecimiento, así como miembros del Gabinete municipal, beneficiarios y beneficiarias de la obra.