Durante su intervención, el tesorero municipal de Soledad de Graciano Sánchez, José Guadalupe Pérez Zúñiga informó que afortunadamente en el último trimestre del 2023 se registró una buena recaudación en lo relacionado al impuesto predial y la campaña de descuentos puesta en marcha con motivo del Buen Fin.
“Revisando la cuenta pública del último trimestre del año el cual corresponde a octubre, noviembre y diciembre, podemos observar que en ingresos el Ayuntamiento registro una buena respuesta en el mes de noviembre por parte de los contribuyentes que se acercaron a pagar su impuesto predial para terminar con el rezago”, señaló.
Indicó que en este trimestre se reporta un importante ahorro, lo cual demuestra que la administración municipal que encabeza la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes realizó un buen uso del recurso a finales del 2022 .
El tesorero municipal indicó que el buen uso de los recursos continuará hasta el término de la administración municipal en apego a la promesa de campaña de la alcaldesa Leonor Noyola Cervantes de trabajar con estricto apego al plan de austeridad adoptado desde el primer mes de trabajo del gobierno en turno.