– Con la Consulta Pública que impulsa el Gobierno del Estado, el municipio genera la oportunidad de identificar y gestionar acciones a favor de este sector en movilidad, interacción social e infraestructura urbana.
Las personas con discapacidad hoy ocupan un lugar destacado en la agenda pública de las instituciones y gobiernos, y Soledad de Graciano Sánchez destaca y se enorgullece de su compromiso con la inclusión, reflejado en la integración de personas con discapacidad en al menos 10 áreas administrativas y operativas del municipio, lo cual es un paso significativo hacia una sociedad más equitativa y justa.
El DIF Municipal informó que trabajará conjuntamente con las áreas del Ayuntamiento, como la Dirección de Tránsito y Vialidad, para asegurar que se respeten los espacios de estacionamiento, rampas y pasos peatonales destinados a personas con discapacidad.
Asimismo, se buscará hacer mejoras en la infraestructura vial para facilitar la movilidad y comunicación, reafirmando así su compromiso de trabajar por una ciudad inclusiva y accesible para todas y todos.