El Director de Servicios Municipales Antonio Zamarripa Quintero, detalló que en la última semana, se realizó la recolección de troncos y ramas en Circuito San Genaro, ubicado en el Fraccionamiento San José, resultado de la poda de árboles que representaban un potencial riesgo para la comunidad. “De igual manera, se atendieron solicitudes ciudadanas en la Primera Privada de San Pedro, en la colonia Central de Maquinaria, donde se llevaron a cabo tareas de poda, arañado y barrido respondiendo a los reportes ciudadanos que buscan conservar los espacios públicos en óptimas condiciones”.
En la Unidad Deportiva 21 de Marzo, ubicada en la colonia San Antonio, se llevó a cabo el troceo y recolección de un árbol caído, garantizando la seguridad de las personas usuarias de estas instalaciones; además, la Unidad Deportiva de la colonia San Luis Uno fue objeto de una limpieza integral que incluyó poda de árboles, deshierbe, arañado y barrido.
Estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno Municipal de mantenerse cercano a la población y atender las necesidades de las comunidades para garantizar espacios seguros, limpios y en armonía con el medio ambiente.