Recordó que dicha iniciativa tiene como fin promover que miembros de la sociedad, planteles educativos, directores de diferentes áreas municipales y representantes de la iniciativa privada, donen un juguete que posteriormente les será entregado a los pequeños pacientes de las UBR ubicadas en Soledad de Graciano Sánchez.
De acuerdo a la Directora de Turismo Municipal, en esta ocasión la meta es apadrinar a 200 menores de edad que entregaron previamente una carta con su deseo de navidad.
Agregó que afortunadamente ha comenzado la recepción de juguetes, la cual concluye este próximo 8 de diciembre.
“Tuvimos excelente respuesta por parte de la ciudadanía, todas las cartas ya fueron entregadas y ha comenzado la recepción de los juguetes en la oficina, vamos bien, los niños son menores con discapacidad que no piden cosas complejas”, señaló.
La Directora de turismo, destacó la buena respuesta que existe también de parte de los directores de las diferentes áreas municipales, que se han sumado a este proyecto altruista que busca regalar sueños y sonrisas a los pacientes de las diferentes UBR que se encuentran en situación de vulnerabilidad y que acuden a recibir algún tratamiento.
De acuerdo a la funcionaria, los regalos más solicitados por los pequeñitos fueron bloques, legos, plastilinas, muñecos de peluche con luz y sonido, entre otros artículos que estimulan la actividad motriz.
Aunque gran parte de las cartas ya fueron entregadas, sigue abierta la invitación para que la población apadrine con un juguete a un menor en esta época navideña y que se sumen al proyecto, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono 4441510877 y 78 extensión 103 o bien acudan a la oficina de Turismo Municipal, ubicada en Mariano Matamoros No. 108.