Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En un gesto de solidaridad y compromiso con las familias afectadas por el Huracán “John”, personal de la Dirección de Turismo de Soledad de Graciano Sánchez realizó la entrega de alimentos no perecederos en el centro de acopio ubicado en el Jardín Hidalgo, derivado de la instrucción del Alcalde, Juan Manuel Navarro Muñiz, de ser solidarios y fraternos ante las adversidades que sufre el país.
Durante la visita al centro de acopio, el personal de la Dirección de Turismo entregó una importante cantidad de víveres, que incluyeron alimentos enlatados, agua embotellada, pastas, frijol, arroz, así como artículos de limpieza personal. Esta acción se suma a los esfuerzos de las distintas dependencias municipales para asegurar que los damnificados cuenten con lo necesario para sobrellevar estos momentos difíciles.
“Estamos aquí para aportar nuestro granito de arena y apoyar a las familias que han perdido tanto a causa del Huracán “John”. La solidaridad es clave para que las familias en desgracia en Guerrero puedan superar esta situación”, comentó el titular de la dependencia, Felipe Cárdenas, durante la entrega de víveres.
En el centro de acopio se reciben donaciones de pañales, jabones en barra, pasta de dientes y toallas sanitarias, que son de especial urgencia para las familias damnificadas. Las personas interesadas en colaborar pueden acudir al Jardín Hidalgo en Soledad, donde serán recibidas con gratitud y su donativo será destinado a quienes más lo necesitan.
Cardenas hizo un llamado a toda la ciudadanía para que sigan sumándose a esta causa, en un acto de amor y buena voluntad hacia nuestros hermanos afectados. “Es en estos momentos cuando la unión y la generosidad de Soledad se hace presente. Cada aporte es invaluable”, concluyó.