- Los trabajos permitirán un mejor desplazamiento de las unidades motoras y dará mayor seguridad a los peatones.
Roberto Acosta, vecino beneficiado con la obra, destacó la excelente calidad de los trabajos, además de reconocer que con este tipo de acciones se pone fin a muchos años de olvido “Nuestros ojos nos brillan por el apoyo que hoy nos dan las autoridades y estamos felices”, dijo.
Ángeles Segura, beneficiaria, agradeció los trabajos realizados en la zona, ya que por primera vez en muchos años, en época de lluvia, los menores podrán atravesar las calles sin correr el riesgo de caer a los charcos con lodo.
“Ya no vamos a pasar entre lodo, porque cuando llueve había lagunas de lado a lado, teníamos que pasar caminando y con el riesgo de caernos y para los niños era difícil, porque yo pienso que ellos deben de tener una mejor calidad de vida desde que salen de la casa hasta su regreso, son años y años los que estuvimos batallando. Yo pensé que jamas se realizaría algo así, pero se les agradece por los niños”, señaló.
Héctor Cruz, habitante del sector, reconoció que la pavimentación de las vialidades permitirá una mejor movilidad en la zona y el desplazamiento de unidades motoras así como de peatones que diariamente transitan por el lugar.