Es lamentable que habiendo un acuerdo de Cabildo para destituir a los funcionarios que dieron la orden del desalojo y quienes lo ejecutaron, no ha pasado nada, se otorga impunidad y apuestan al olvido, agregó.
“Vemos a un secretario general del Ayuntamiento, a Sebastián Pérez García, insensible, fugaz, que fue el culpable, el oficio que giró dando la orden del desalojo es del dominio público, todo San Luis lo vio, y aun así no les interesa, se burlan la ley y de la ciudadanía”.
Mientras más tiempo pase, advirtió el líder perredista, el repudio a la autoridad municipal cada vez será mayor, fueron actos atroces en perjuicio de la abogada Carrizales que deben ser sancionados para sentar un precedente y que esta administración sea recordada como represora contra quienes le señalan actos de corrupción.
El desalojo no es un asunto local, “esto ya tiene una dimensión nacional, el Senado de la República ya tomó cartas en el asunto y veremos hasta dónde llegará el cinismo y la vergüenza de esta administración encabezada por el alcalde Xavier Nava, misógino y represor, al grado de que está solapando cosas graves”.
Barajas manifestó que “no habrá perdón ni olvido, Sebastián Pérez y el comisario Edgar Jiménez Arcadia deben ser destituidos de sus cargos”.