-Tiene que hacer cambios en su gabinete, algunos funcionarios no están haciendo nada o lo hacen mal
San Luis Potosí SLP.- Fue un informe de promesas, ha sido adverso, complicado, los primeros ocho meses se la pasó llorando de la anterior administración, que habían hecho las cosas mal y los cuatro siguientes, se pusieron a trabajar, manifestó el dirigente de Nuestro Centro, José Luis Chalita Manzur al evaluar el primer informe del alcalde Xavier Nava.
El principal logro que presumieron, dijo, fue que redujeron la deuda pública en un 50%, de mil 400 millones de pesos a 800, esto es un valor intrínseco de la función pública no se debe presumir como un logro, es su obligación y parte del trabajo, precisó.
Chalita se pronunció a favor de que Nava realice cambios en su gabinete, hay algunos funcionarios que no están cumpliendo o lo están haciendo mal.
Se informó de que se pusieron ejercitadores en varias colonias y de la ciclovía, que bueno, no tiene un funcionamiento real, está mal planificada y otras situaciones que han venido presumiendo a los ciudadanos potosinos.
“Ya es tiempo de ponerse a trabajar, de dejar de llorar, hacer acciones reales, el programa en Son de Paz que más lo presume, son apoyos federales a las personas, eso no se puede presumir como propias cuando vienen del gobierno federal”.
Se mostró preocupado por las condiciones de la ciudad deplorables en la que se encuentra la ciudad, urge un programa a fondo para tapar los baches, para mejorar las calles, hasta ahora no lo hay.
Tampoco vemos resultados en alumbrado, ya se dijo que logró un acuerdo con Panavi, pero no hay un buen alumbrado en la ciudad, vamos a esperar el segundo año, que se trabaje más y esperamos que no se vaya a endeudar a la ciudad con algún crédito.