Expuso que de acuerdo a los resultados de las revisiones y auditorías que se hicieron en su momento, incluso con la intervención de la Auditoría Superior de la Federación, y en particular sobre la nómina municipal quedó claramente establecido que la gestión anterior “se ajustaron a los tabuladores y al convenio de negociación salarial”.
Tampoco se demostró que el personal se encontraba ubicado en sus oficinas y centros de trabajo, realizando las labores asignadas y sus sueldos correspondían a lo señalado en la nómina.
Por lo que “es lamentable que la administración que encabeza Xavier Nava esté distrayendo tiempo y recursos públicos en acciones que no tienen ni pies ni cabeza”.
Aseguró que hay desesperación en el gobierno del alcalde Xavier Nava Palacios al salir con este tema a destiempo y sin ningún sustento, “como es evidente que ya logró la quiebra del INTERAPAS, está buscando pretextos para que la ciudadanía no se entere de la manera tan desastrosa como se está desempeñando y está afectando a los potosinos con decisiones erráticas”.
Esta denuncia como las otras que han presentado “se van a desestimar porque en ninguna se han encontrado los elementos necesarios para darle el cauce respectivo, solo se han dedicado a mentir, a engañar a los potosinos con invenciones de irregularidades que solo están en sus mentes ociosas”, enfatizó.