-Las oficinas de atención directa a la ciudadanía mantendrán abiertas sus ventanillas en estos dos días de festividades.
Lara Henríquez mencionó que el día dos es inhábil por ley, lo cual aplica al personal sindicalizado, sin embargo, se extenderá de igual manera al personal de confianza sin que esto implique que se suspendan las actividades de este día, ya que el personal de guardia se encontrará a cargo de sus departamentos.
Expresó que el tres de noviembre, por el aniversario de la Fundación de la Ciudad, se considera como día de descanso para el personal,
“Durante esta administración nunca vamos a suspender actividades, no ocurrirá que la Unidad Administrativa Municipal (UAM) esté cerrada, las ventanillas se encontrarán abiertas con el personal necesario para atender las necesidades de la ciudadanía”, aseguró el Oficial Mayor.
Puntualizó que todas las ventanillas de atención directa a la ciudadanía, como son Protección Civil, Catastro, las oficinas recaudadoras y Seguridad Publica, se mantendrán laborando con su personal de guardia, para atender a la ciudadanía ya que gobierno municipal tiene la indicación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, de brindar servicios a los ciudadanos.