-La funcionaria navista María Fernanda Castrillo la vinculó al narcotráfico
San Luis Potosí SLP.- Por haberla cuestionado desde sus redes sociales de estar en su tiempo laboral solo hablando por su teléfono celular, la periodista Ana Dora fue amenazada y calumniada por la diseñadora de Comunicación Social del ayuntamiento de San Luis Potosí, María Fernanda Castrillo.
En un tono agresivo, la funcionaria municipal que se volvió tendencia en las redes sociales cuando se dio a conocer que ganaba 80 mil pesos al mes y que había sido playmate de Venezuela, vinculó a la periodista con el narcotráfico y que volviera a estudiar periodismo.
Amagó con demandarla y le recomendó que se buscara un trabajo serio; e incurrió en una mentira al afirmar que ella no era funcionaria municipal cuando está confirmada que sigue laborando para el alcalde Xavier Nava Palacios, quien le dio el trabajo tras haber sido su colaboradora en la campaña electoral.
La periodista Ana Dora solicitó protección a la diputada Beatriz Benavente de la Comisión de Periodistas del Congreso del Estado, “estoy recibiendo amenazas de funcionaria de @SLPMunicipio”.
También puso de conocimiento de las amenazas de la funcionaria Castrillón a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y a la organización Artículo 19.