El titular de Servicios Municipales, Adrián Tercero Nava, informó que el programa extendido a mediados de febrero, concluyó de manera exitosa con la recolección de mil 300 pinos naturales, los cuales continúan en el proceso de trituración para apoyar la cultura de reciclaje, utilizándolos como composta para las plantas de ornato que se colocarán en las áreas verdes de la ciudad.
El funcionario resaltó que las mantas informativas fueron retiradas, sin embargo, si algún ciudadano se acerca en los últimos días del mes de febrero a desechar sus pinos, serán recogidos y se integrarán en el proceso de reciclaje, no obstante, los horarios de recolección nocturna ya concluyeron.
Con la conclusión del programa, las cuadrillas de Servicios Municipales iniciaron programas nuevos, por lo que
Exhortó a la ciudadanía que aún no desecha sus pinos naturales a aprovechar los últimos días que los camiones estarán recogiendo el desecho y mantener limpias las calles de la ciudad.
Por último, Tercero Nava agradeció a los capitalinos que respondieron a este programa por su apoyo en el esfuerzo y colaboración en pro del reciclaje, y evitar que este tipo de desechos terminaran en las calles contaminando y afectando la imagen de la ciudad.