En ese sentido, autoridades de la Delegación sostuvieron un encuentro con el sector empresarial así como con desarrolladores, constructores y sociedad en general, con el objetivo de planificar estrategias conjuntas que impacten de manera positiva en cada rubro de la Delegación.
“Pozos ya no es el mismo de hace diez años, ya hay desarrollos muy importantes y esta reunión me marca que hoy tenemos que trabajar de la mano; el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, me ha instruido que cuide a Pozos, que se trabaje de manera coordinada para su desarrollo”.
Recalcó la importancia de que todos los sectores de la Delegación se involucren en su desarrollo y trabajen en coordinación con las autoridades delegacionales, al tiempo que mencionó que ya existen proyectos en conjunto que permitirán atender rubros como: seguridad, infraestructura urbana, cultura, comercio y vialidad, entre otros.
“Los empresarios ya tienen algunos proyectos, nosotros tenemos otros, de vialidad, espacios públicos y deportivos, de seguridad; Pozos requiere más policías y tránsito, ya que hay más de doscientos mil habitantes en la Delegación”, finalizó.