El tratado comercial T-MEC, representa nuevas oportunidades y facilita el acceso al mercado más grande de Norteamérica a los productos agrícolas y manufacturados de nuestros productores mexicanos. El trabajo en las relaciones internacionales de nuestro país y la activación de nuestro comercio exterior fortalecen a México para superar estos momentos de crisis económica mundial, de recesión, de pandemia y de rumores mal intencionados de la oposición.
Marite Hernández Correa, agregó “hoy hace dos años el pueblo de México decidió dar por terminada una larga época de autoritarismo y corrupción en nuestro país. Los pueblos son sabios y cuando se cansan de administradores y gerentes, eligen guías, líderes queridos y respetados que los saquen del pantano donde los meten los que con engaños se encumbraron a los palacios del poder, traicionando a nuestros héroes patriotas que ofrendaron sus vidas por una patria justa”.
“En las situaciones difíciles, en las grandes crisis es donde se ve la grandeza de quienes gobiernan con honestidad y patriotismo; principios con los que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, está gobernando”, finalizó.