Explicó que esta será una agenda para el desarrollo del trabajo de comisiones, en el que se establecerá claramente el día y hora específicos, y con ello contribuir a la eficiencia en el Congreso del Estado.
“Para las comisiones se puso un calendario importante para que se pueda cumplir, que es a partir de noviembre y que sirva para que todos sepamos el día, lugar y la hora en que va a quedar cada comisión”.
Precisó que al asumir la presidencia de la Junta de Coordinación Política se propuso la creación de este calendario, con el que se busca darle dinamismo y contribuir en abatir el rezago.
“Es precisamente para darle más dinamismo a las reuniones evitar el rezago y sobre todo, lo más importante es que los ciudadanos y los diputados sepamos a qué hora y qué día durante todo el calendario, en este caso de noviembre y diciembre que termina el periodo va a sesionar la comisión, saber los temas, qué iniciativas de dictamen se van a resolver en cada comisión y darle mayor agilidad y transparencia a todas las comisiones”.