“Hago un reconocimiento personal al elemento de la Policía Ministerial José Martín, a sus compañeros que enfrentaron a los presuntos delincuentes y lograron la aprehensión de algunos de ellos; es una mala noticia la pérdida de un policía, es algo terrible para sus familiares, por eso es necesario unir todos fuerzas para que no vuelva a ocurrir una tragedia así”, aseguró.
Manifestó que solamente todos unidos se podrá hacer frente “a la delincuencia brutal y cobarde, que asalta, viola y asesina a mansalva, por eso se debe reconocer el valor de los elementos de la Policía Ministerial, hay que aliarnos sociedad y gobierno para restablecer el orden en San Luis Potosí y en todo el país”.
El diputado Govea Arcos añadió que los elementos de la Policía Ministerial que participaron en el enfrentamiento contra los presuntos delincuentes, actuaron conforme a los protocolos, porque ahora los delincuentes se sienten impunes, todo poderosos y alguien debe enfrentarlos, para que no sigan pensando que cometer delitos es la ruta fácil para obtener dinero”.
“Creo en la ley y en la justicia y en los hombres y mujeres que defienden a la comunidad y a la ciudad”, añadió el legislador, al insistir
en la necesidad de que haya un frente común contra quienes alteran la paz de todos los ciudadanos.