SE VA A IMPULSAR UNA AGENDA PUNTUAL ENTRE AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES PARA TRATAR DE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS: DIP. JOSÉ ANTONIO ZAPATA MERÁZ.
En reunión sostenida este martes con habitantes de Escalerillas y con representantes de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Comisión Nacional del Agua (CNA), del organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (INTERAPAS), de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESORE) y del Ayuntamiento Capitalino, se expusieron los graves problemas de abastecimiento de agua potable y saneamiento que se vive en la comunidad.
Sin embargo, “en un proyecto que existe de hace dos años, se estima que se requieren alrededor de 85 millones de pesos para realizar las obras de agua potable, drenaje, alcantarillado, de plantas tratadoras de agua potable y saneamiento del río; pero, para lograrlo se requiere de la voluntad y disposición de los tres niveles de gobierno”.
El diputado José Antonio Zapata Meráz, puntualizó “vamos a ser mediadores entre ciudadanos y las autoridades para generar una agenda puntual de solución a los graves problemas que se viven en Escalerillas y sus comunidades aledañas”.