*.- ASE ejerce de manera responsable sus atribuciones, con la finalidad de no comprometer la salud y bienestar de su personal y representantes de los entes auditables.
*.- Se trata de una medida de carácter temporal y podrá actualizarse, modificarse o suspenderse, con base en las indicaciones de las autoridades competentes en materia de salud pública.
*.- Línea telefónica y redes sociales continuarán funcionando para atender asuntos relacionados con la fiscalización.
San Luis Potosí SLP.- En relación con las recomendaciones oficiales sanitarias contra la propagación del COVID-19, la Auditoría Superior del Estado, en un ejercicio responsable de sus atribuciones, ha determinado la suspensión de actividades durante el período comprendido entre el 23 de marzo y el 17 de abril del presente año, con la finalidad de no comprometer la salud y bienestar de su personal y los usuarios del organismo.
Los días que abarca el ciclo mencionado se consideran inhábiles, por lo que no correrán los plazos ni términos legales. Las medidas preventivas incluyen la cancelación de todas las comisiones y cursos.
Asimismo, la ASE ha solicitado a sus trabajadores estar disponibles y atentos para cualquier eventualidad relacionada con sus responsabilidades, pues se trata de una medida de carácter temporal y podrá actualizarse, modificarse o suspenderse, con base en las indicaciones de las autoridades competentes en materia de salud pública.
Finalmente, la Auditoría Superior del Estado se une a las recomendaciones para el autocuidado y protección de todas y todos los potosinos y sus familias, pues la prevención ante esta lamentable situación es tarea de todos.