El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico de la LXI Legislatura, diputado Mariano Niño Martínez, señaló que el Gobierno del Estado, dirigentes de las distintas cámaras empresariales y la propia Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), deben impulsar este tipo de proyectos para contribuir al crecimiento que presenta el Estado.
Consideró que en San Luis Potosí es necesario trabajar de manera coordinada para lograr la ampliación de la pista del aeropuerto Ponciano Arriaga, y con ello, seguir generado la infraestructura que se requiere para atender las necesidades que significa, el crecimiento económico que se busca consolidar para los próximos años.
El legislador dijo que necesario seguir apostándole al desarrollo, ya que de esta manera se podrán generar mejores oportunidades y condiciones de vida para los potosinos.
En este sentido, señaló que “es urgente que se mantengan estas pláticas con los directivos del Grupo OMA, ya que con la instalación de empresas como BMW se requerirá la llegada de aviones de carga de mayores dimensiones para poder dar servicio, además de otras inversiones que se tienen proyectadas para el 2018”.