“Debemos entender y tener claro, si queremos servirle a la gente, tenemos que hacer esta convocatoria hacia ellos, porque la persona es el centro de todas las acciones del gobierno. En el cargo público uno viene a servir, no a servirse, y debe ser una vocación, por eso les pido su acompañamiento, para seguir construyendo confianza, así es que atrevámonos a enfrentar juntos este reto”, dijo.
“El 10 de enero es el inicio de la gran batalla del 6 de junio de 2021, cuando compitamos en la elección constitucional contra quien pretende venir a gobernar e imponer el autoritarismo y el populismo, pues debe quedar claro que no son bienvenidos aquí, así es que la única alternativa para rescatar a nuestro Estado es el Partido Acción Nacional, para generar el bien común”.
El precandidato del PAN a la gubernatura, indicó que un buen gobernante es aquel que se dedica a gestionar, tocar puertas para atraer recursos que permitan mejorar la calidad de vida de sus gobernados, “porque recuerdo cuando nos invitó el ex alcalde Carlos Mascorro al arranque y la entrega de la pavimentación de la calle Hidalgo, y otra obra de infraestructura hidráulica, porque estas son acciones que se pueden realizar en conjunto y dar resultados favorables hacia la ciudadanía”.
Finalmente, invitó a la militancia a cuidar y blindar a San Luis Potosí, evitar que lleguen los malos gobiernos, como se está viviendo a nivel nacional, porque hay que tener claro el pasado, para entender el presente y proyectar el futuro.