Este sábado por la mañana un grupo de encuestadores de la también conocida como la doctora “lagrimita”, candidata a gobernadora por Morena, denunciaron que no se les han pagado desde hace tres semanas, y lo peor del caso es que ante los malos resultados de Rangel Martínez y la proximidad del fin de la campaña, temen que ya no les entreguen su dinero.
Nayeli González representante de los trabajadores de la candidata de Morena que busca gobernar San Luis Potosí, denunció que esta mañana los citó una persona de nombre Edgar Miramontes en la Avenida Clouthier en el número 184, pero al llegar a dicho domicilio no había nadie que los atendiera por lo que amenazaron con tomar medidas más drásticas en caso de que se continúen burlando de ellos.
Dijo que estuvieron llamando a Edgar Viramontes, quien nunca les contestó; agregó que la empresa por la que fueron contratados, “Cooperativo a pie” eliminó su cuenta de Facebook, por lo que temen quedarse con cobrar los sueldos que les deben.
Dijeron que si se toma en cuenta que la ls campañas políticas para gobernador tienen una duración aproximada de 12 semanas y a ellos les adeudan tres, más la que aún resta, están hablando de casi una tercera parte del tiempo que acordaron trabajar.
Aseguró que han tratado de localizar a Mónica Rangel en diversas ocasiones, y ella simplemente los ha ignorado, no les da respuesta, por lo que dijeron estar fastidiados ya que la labor que realizan es en la calle, y con el intenso calor que se ha sentido en la ciudad la labor se complica, motivo por el cual exigen les paguen a la brevedad.
Es lamentable que la doctora Monica Rangel trate así a su personal, y lo más preocupantes es que si ahora se dirige así con la propia gente que le ayuda, que podrá esperar la población en general en caso de que llegue a gobernar el estado ?