Gallardo Cardona visitó los municipios Villa de Guadalupe y Matehuala, donde platicó con los miembros del PVEM sobre su proyecto de cara a las votaciones del próximo año. Entre otras cosas, realizó planteamientos en torno a seguridad, salud, empleo e infraestructura.
“Sabemos que Matehuala ha sido un municipio muy castigado en temas de presupuesto y eso ya no lo podemos permitir, urge que como gobierno generemos proyectos productivos que beneficien a todos y poco a poco vayamos avanzando”.
El precandidato del PVEM reconoció que en toda la entidad existen sectores muy marginados, en los cuales, temas como la falta de empleo y educación, generan inseguridad, por ello, advirtió que el trabajo del poder Ejecutivo debe enfocarse en rescatar espacios públicos para garantizar la paz pública.
Además, ante la gente de Bustamante III, también se comprometió a regresar en próximos meses para profundizar en sus necesidades y analizar la forma de brindar apoyo, independientemente de que consiga o no el triunfo electoral.