Con este tipo de proyectos todos los ámbitos o sectores locales ganan, el turístico, el comercio y los servicios, reconoció el representante del sector en la entidad potosina.
La inversión que sea efectuada en este magno plan de obra se desdoblará hacia otros aspectos y se derramará de igual manera en cascada hacia más y mejores empleos y fuentes de ingreso hacia la población en general.
No sólo durante la fase de construcción habrá beneficios con el empleo, sino en forma posterior, ya en la fase de operación o funcionamiento con establecimientos e incluso el autoempleo de servicios para el turismo y la industria.
Es innegable que los beneficios se vislumbran en el corto, mediano y largo plazo en forma lineal y horizontal por lo que hay que reconocer las gestiones que para el estado potosino está haciendo el gobernador Juan Manuel Carreras.
Armendariz Blazquéz puntualizó que la iniciativa privada local está preparada para participar en este como en otros proyectos con sus inversiones a fin de consolidar el crecimiento sostenible de la entidad.