-
El más reciente largometraje de Claire Denis muestra una visión femenina sobre las relaciones sentimentales en la sociedad moderna.
-
Se exhibirá el lunes 22 de enero con funciones a las 16:00, 18:45 y 20:30 horas.
Continuando con el enfoque crítico a la sociedad francesa que es mostrado en cintas como Bello trabajo (Beau travail,1999) o Materia blanca (White material, 2009), el más reciente largometraje de la realizadora gala Claire Denis cierra la edición número 63 de la Muestra Internacional de Cine en la Cineteca Alameda.
Isabelle es una artista divorciada que no quiere resignarse a estar sola el resto de su vida. Se encuentra atrapada en una serie de relaciones con hombres que no parecen ir a ninguna parte, y que incluyen a un banquero insensible, un
A través de enérgicos diálogos en secuencias que fragmentan su lucha cotidiana con las expectativas románticas, Claire Denis crea un retrato impresionista de su protagonista, interpretada por Juliette Binoche.
Tomando como base el libro de Roland Barthes “Fragmentos de un discurso amoroso”, la directora inyecta de humor este viaje emocional que se adentra en la indecisión, la insatisfacción sexual y el idealismo del amor romántico.