La dependencia informó que la Policía Estatal, mediante reporte al Servicio de Emergencias 9-1-1, detuvo a tres personas por el delito de robo a casa-habitación, asegurándoles un vehículo marca Ford, 02 colchones, 01 base para colchón y diversos muebles.
Además en otro hecho, la Policía Metropolitana mediante reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, lograron evitar que se consumaran dos extorsiones telefónicas, localizando a las víctimas en sus respectivos domicilios y se les proporciono asesoría para estos casos.
Detalló que policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, en recorridos de seguridad y vigilancia, detuvieron en la
Asimismo, detuvieron en el barrio de Tequisquiapan de esta Ciudad Capital, a dos individuos por la portación de un arma de fuego hechiza, robo a persona y conducir una motocicleta con reporte de robo.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que se detuvo en Rioverde a un presunto por posesión de arma de fuego y contrabando de vehículo.
Finalmente dio a conocer que elementos de la Policía Estatal en recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio de Rioverde, detuvo a una persona de 43 años, por portación de un arma de fuego con un cartucho en la recamara y dos cargadores con 07 cartuchos útiles cada uno.