Asimismo, constituye nuevos retos en materia de infraestructura y comunicación, pues implica nuevas inversiones como son vías alternas hacia el oriente y los parques industriales.
En esto se está ya trabajando de la mano de igual forma con los gobiernos estatal y municipal, aseguró el presidente de la unión de usuarios de la zona industrial, Ricardo Pérez quien celebró la magnífica cooperación existente entre ambos niveles de autoridad y la iniciativa privada.
Pérez indicó a la vez que, en otros aspectos, como la seguridad y la educación se está de igual manera ya atendiendo y trabajando a fin de dar complemento y viabilidad tanto a la operación de la magna compañía como de nuevas y futuras inversiones.
A través de un programa de acción, con cuatro vertientes que son la seguridad, la movilidad, la reglamentación o regulación, así como la propia rehabilitación, la zona industrial está considerada la más grande del país genera la tercera parte de la riqueza estatal, a través de más de 500 empresas y 90 mil usuarios y trabajadores.
Son bienvenidas las nuevas y mayores inversiones más tenemos el deber todos, incluyendo los empresarios de mantener una armonía entre el dinamismo económico y una muy óptima residencia y estadía, puntualizó el representante del sector privado potosino.