En la oficina recaudadora (ubicada en la Av. Muñoz) que forma parte de la estructura de la Secretaría de Finanzas, se presentó un ciudadano con un documento apócrifo, sin logotipos originales, ni sellos oficiales, en donde se le indicaba al contribuyente que debía realizar un pago para tramitar su permiso de construcción.
En dicho documento se le indicaba que el pago también podría realizarse en la cadena comercial OXXO, anexando un número de cuenta. De manera inmediata se le informó al ciudadano que el documento era falso y en la dependencia estatal no se realiza este tipo de trámite.
En respuesta a esta situación, la Secretaría de Finanzas, informó a los encargados de las oficinas recaudadoras para reportar cualquier situación anómala e hizo del conocimiento de la situación a los representantes de la cadena comercial, para que se tomaran las medidas correspondientes. Así mismo se precisa que dicha dependencia no cuenta con ningún convenio con las tiendas “OXXO”, para el pago de servicios e impuestos.