Dijo que cada fin de semana es lo mismo con todos los antros que operan en el primer cuadro de la ciudad, sin medidas restrictivas en materia de salud, con gente amontonada en los sitios, impera un caos en el estacionamiento de vehículo y no se diga en el desorden que se genere a horas de la madrugada con las afectaciones a vecinos que viven en el centro histórico.
“Mientras que negocios en cualquier otra parte de la ciudad y del propio centro tienen que acatar horarios, supervisiones y operativos, los antros de la ciudad parecen que no tienen que pasar por ningún tipo de revisión, lo que propicia que operen en la impunidad”, aseveró el dirigente de la organización.
Añadió que la autoridad municipal y estatal no han podido poner orden a este tipo de establecimientos, pese a las restricciones que hay con motivo de la pandemia.
El dirigente de la organización dijo que las próximas administraciones, tanto la estatal como municipal, tienen mucho trabajo en este tema, para poner orden en el primer cuadro de la ciudad y el centro histórico siga siendo un lugar seguro para los turistas y ciudadanos.