
El evento contó con la participación de Gustavo Puente Orozco, secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, quien celebró la alianza con Viva para la llegada de una nueva opción de vuelo, cuyos precios accesibles la convierten en la llave que abre las puertas de la cultura e historia de la Huasteca potosina.
“La llegada de Viva Aerobús a San Luis Potosí crea un puente estratégico con Monterrey, ciudad de
Monterrey – San Luis Potosí contará con dos vuelos a la semana (viernes y lunes), a precios que inician desde los 708 pesos en viaje sencillo. La ruta se operará con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, poniendo a disposición de los viajeros más de 38 mil asientos al año en la flota más joven de México.
En este sentido, esta nueva ruta también brindará la oportunidad a los pasajeros de San Luis Potosí de enlazar con todos los destinos que ofrece Viva desde la capital de Nuevo León, conectando así con gran parte de México.
“Desarrollamos nuestra estrategia de expansión de la mano de un compromiso con mejorar continuamente la experiencia del pasajero. Esta vocación la hemos materializado, este año, con iniciativas como las subastas de vuelos que recién anunciamos esta semana, y somos los únicos en ofrecer este esquema en México”, detalló Walfred Castro de Viva Aerobús.
