-
Se trabajará sin cerrar vialidades
Una de las nuevas zonas de trabajo se ubica en la explanada de concreto que se encuentra entre la carretera 57 (de México al Distribuidor) y la vuelta continua a carretera Rioverde. No se verá interrumpida la circulación de dicha vuelta continua, ya que se trabajará sobre una zona donde no hay movimiento vehicular, pero para la JEC es primordial que la ciudadanía esté informada de los procesos del avance constructivo.
El segundo punto donde se iniciarán trabajos este próximo martes 6 de marzo es en la lateral de carretera 57, en dirección de norte a sur, es decir, de Matehuala rumbo al Distribuidor. El punto afecta solamente unos metros del carril de retorno pero no se cierra el acceso a la circulación; seguirá funcionando para dar paso a la vuelta en “U”.
Como ha sido desde el inicio de la construcción de esta importante obra, se instalará señalamiento preventivo y dispositivos de protección de obra de manera oportuna. Se mantiene además una coordinada labor de vigilancia junto con las autoridades estatales y municipales, quienes apoyan la vialidad de la zona.