Y detiene a 10 presuntos en una semana
El aseguramiento del hidrocarburo se registró en la carretera Ciudad Valles- Tamuín a la altura del kilómetro 113, el combustible, gasolina Magna, se transportaba en seis contenedores de mil litro cada uno en un camión de redilas y cuya procedencia no fue especificada por el conductor y se determinó que se podría comercializar en la zona de manera ilegal; el vehículo, conductor y el combustible fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
Dentro de los resultados también se decomisó un kilo 870 gramos de mariguana en diferentes acciones en la capital del estado en donde se detuvieron a tres presuntos, así como también además de la droga se aseguró una arma corta calibre .22.
En estas acciones operativas también se recuperaron dos vehículos con reporte de robo, además de otros 14
La Coordinación Estatal de la Policía Federal también aseguró más de mil 170 pastillas de medicamento controlado, las cuales también que también el objetivo era su comercialización ilegal.
El compromiso de la corporación del Gobierno Federal es contribuir con las autoridades estatales en el combate y la prevención del delito, para garantizar la integridad y los bienes de la población de las cuatro regiones de la entidad.