San Luis Potosí SLP.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, exhorta a las y los potosinos a ser cautelosos y no difundir información que pudiera generar un escenario de confusión ante un hecho registrado esta tarde en el sur oriente de la ciudad.
La difusión de reportes y audios con otra connotación distinta a la realidad sólo generan psicosis, por lo cual se recomienda a los ciudadanos estar atentos a las redes sociales de las autoridades de los tres niveles de gobierno y con base a ello tener certeza de lo que verdaderamente está ocurriendo.
Por parte de la autoridad estatal se mantiene una estrecha coordinación entre los cuerpos de seguridad para desplegar un operativo o rastreo de los presuntos responsables de haber participado en un hecho ocurrido esta tarde en la avenida Salk casi esquina con Periférico y que posteriormente se supo de otro suceso sobre carretera 57 a la altura de Villa de Pozos.
De igual forma, la SSPC hace un atento llamado a la ciudadanía para que haga uso responsable de los números de emergencia, pues solo de esta manera se estará dando atención correcta y oportuna ante los llamados de auxilio.