El CEO de Hoteles City, señaló que, con la apertura de este nuevo sitio de hospedaje, la compañía contribuye en el objetivo de conservar uno de los centros coloniales más importantes del país, debido a que, para la apertura del mismo, se restauró el edificio del antiguo hotel Progreso en la calle Ignacio Aldama.
“Arrancamos la marca City Centro en ciudades con herencia colonial, que tienen mucho valor su historia y arquitectura, como es el caso de San Luis Potosí, que posee uno de los tesoros mejor conservados en el mercado turístico nacional”, abundó.
Luis Barrios Sánchez, indicó que existe buena coordinación con el Gobierno del Estado para la implementación de este proyecto.
Destacó que Hoteles City, desde 2002 han apostado por San Luis Potosí, debido a su potencial económico, su gente, ubicación geográfica, universidades, planta industrial, vías de comunicación y por su centro histórico, ciudad a la que llegan cada año miles de viajeros, ya sea por placer, convenciones, negocios o a pasar el fin de semana.