- Potosinas y potosinos reconocieron esta acción impulsada por el Gobernador del Estado que elimina la burocracia y prácticas de coyotaje.
Las y los potosinos que se vieron beneficiados con la operación de las oficinas recaudadoras durante este periodo reconocieron que hay un cambio palpable en esta administración, pues se eliminan actitudes burocráticas, así como el coyotaje y además se piensa en el bienestar de la ciudadanía con este programa que significa un ahorro en la economía de las familias.
Por su parte, Valeria Martínez expresó que el servicio es eficaz y que el personal tiene una gran organización, con lo que coincidió Gustavo Blanco, “se me hace algo excelente porque así la gente puede venir y se le facilita mejor, este día es mi día de descanso por eso me dio tiempo de venir, es un excelente servicio, tienen una buena planeación y todos muy amables”.
Como parte de las acciones para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Secretaría de Finanzas de Gobierno del Estado abrió el viernes 29 de octubre y el lunes 1 de noviembre, 13 oficinas con mayor demanda, lo que facilitó este procedimiento a potosinas y potosinos que acudieron a realizar este trámite. Este lunes, las oficinas brindarán atención hasta las 15:00 horas solamente.