-
Participaron más de 130 personas.
El respeto es una pieza fundamental para el buen desarrollo de laboral, y con la finalidad de promover y mejorar las relaciones familiares, sociales y laborales, el Contralor General del Estado, José Gabriel Rosillo Iglesias promovió la participación del personal de esta dependencia en el Taller “Hostigamiento y Acoso Sexual”.
En cuatro distintas sesiones, el personal de la CGE conoció los escenarios a través de los que se puede determinar hostigamiento y acoso, así como el protocolo a seguir para denunciar estos actos si ocurren dentro de su ambiente laboral.
En estos cursos participaron más de 130 personas incluidos Directores Generales y el propio Contralor General José Rosillo Iglesias, quien reconoció la importancia de que todos los servidores públicos conozcan sobre este tema, así como lo que pueden y deben hacer en caso de presentarse alguna situación que afecte su vida tanto laboral como personal.
La Contraloría General del Estado mantiene firme su compromiso de que a través de estas acciones se promueva la integridad como valor prioritario en el ejercicio de la función pública.